Sigueme en: Twitter Facebook

lunes, 25 de octubre de 2010

Logo y Fan Page de Instructor Financiero

El día de hoy tengo 2 noticias que contarte. En primer lugar, he elegido el logo de Instructor Financiero. Luego de varias semanas de estar en éste proceso, de contar con el apoyo y la ayuda de 2 buenos amigos diseñadores, la asesoría directa de varios amigos, aparte del consejo de varios lectores y seguidores de éste blog, por fin he elegido el que espero marque la imagen de Instructor Financiero por mucho tiempo.

Quiero agradecer a todos los que me enviaron sus favoritos tanto a través del blog, como por correo electrónico. La verdad su apoyo fue importantísimo, tuve muy buenos comentarios sobre los 5 logos que estaban en la votación. En el buen sentido, sus comentarios me complicaron la elección. Todas las opciones tuvieron sus votos, muchos de ellos razonados, y como a mi me gustaban todos, fue difícil elegir.

A partir de ahora, comienza la nueva etapa de Instructor Financiero, con el rediseño del blog, acorde a la nueva imagen que tendrá, y el diseño del sitio web, donde proximamente encontrarás los servicios que ofrezco. Podrás apreciar varias sorpresas en cuanto a la imagen, y espero que el contenido lo sigas encontrando interesante y ameno.

La segunda noticia es que ya tengo mi propia Fan Page de Facebook. Puedes acceder a ella a través de éste link, y hacerte fan. A partir de ahora estaré más activo en ésta red social, compartiendo vínculos, frases y cualquier otra idea que se me vaya poniendo en la mente. Además, podrás compartir con todos los seguidores de Instructor Financiero tus ideas, comentarios y cualquier cosa que esté relacionada con éste tema de las Finanzas Personales.

Hasta la próxima, y mantente conectado, porque seguirán los cambios. Ya sabes que cualquier consulta, comentario o sugerencia, será bien recibido.
Y recuerda que también puedes seguirme en Twitter, en @jfobiols

1 comentarios:

Alvaro dijo...

buenisimo diseño.... esta muy bonita la nueva pagina, felicidades!