Sigueme en: Twitter Facebook

miércoles, 27 de mayo de 2009

Coaching en Finanzas Personales



El coaching es un método de crecimiento personal, que utilizan muchas personas para obtener diferentes objetivos. Muchas personas exitosas cuentan con el apoyo de un coach, quien los ayuda en su proceso de alcanzar sus metas.

El objetivo del coaching es que cada persona encuentre dentro de sí misma sus propias respuestas. No es una receta de cocina que se pueda aplicar a todos. Se basa en los valores y principios de cada uno, en sus circunstancias.

Este blog se centra en el entrenamiento para alcanzar la riqueza, tomando en cuenta que la educación es uno de los factores fundamentales para alcanzarla. Este proceso educativo es permanente, nunca termina.

Mi opinión es que cualquier persona que se lo proponga puede alcanzar la riqueza. Muchas personas tienen ideas erróneas sobre la riqueza, un miedo que les impide actuar, y paradigmas que les impiden mejorar su condición actual.

En éste espacio iremos tratando diferentes temas que tienen que ver con éste proceso. El objetivo es que juntos aprendamos a tener una mentalidad adecuada, comprendamos los conceptos básicos de contabilidad y finanzas que son necesarios para poder tomar decisiones financieras, para alcanzar el objetivo de ser rico.

Se trata de crecimiento personal, de orden, y sobre todo, de ser feliz. Así que espero que éste se convierta en un punto de reunión de muchas personas con vidas y circunstancias diferentes, pero con el objetivo compartido de ser felices, siendo el bienestar financiero un punto importante (aunque no el único) en la consecución de éste objetivo.

¡¡¡Bienvenido!!!


Recuerda que si quieres recibir las actualizaciones de Instructor Financiero, debes ingresar tu dirección de correo electrónico en la casilla ubicada en la columna derecha de ésta página.

En Facebook comparto pensamientos y otros recursos:

¡También puedes seguirme en Twitter, en @jfobiols!

0 comentarios: