Sigueme en: Twitter Facebook

martes, 12 de octubre de 2010

Robert Kiyosaki en Vivo, Encuentre su Salida de la Crisis Económica

Si eres seguidor de Instructor Financiero, seguro te has podido dar cuenta de lo que valoro los conocimientos que he adquirido de Robert Kiyosaki. El libro "Padre Rico, Padre Pobre", que leí hace aproximadamente 7 años marcó el inicio de una carrera hacia la libertad financiero, que hoy en día sigue en sus primeras etapas, pero que me ha traido grandes satisfacciones, y la certeza de que estoy sembrando para cosechar más adelante.

La educación financiera que he adquirido de Kiyosaki ha sido a través de libros, videos, la página de “La Conspiración de los Ricos”, el juego Cashflow. Como he mencionado en otros artículos, la misión de Rich Dad me inspira: “Elevar el Bienestar Financiero de la Humanidad”. En cierto modo me identifico con esa misión, y parte de ésta identificación es éste blog, donde intento transmitir parte de mis propias experiencias, mis aciertos y mis fracasos.

Como parte de éste desarrollo, estoy preparando algunas sorpresas de las cuales te ire informando conforme se vayan realizando. Estoy en proceso de rediseño del blog, diseñando mi página de internet, definiendo mi catálogo de productos y servicios, y haciendo que Instructor Financiero sea más accesible para muchísimas más personas, a través de las redes sociales.

Otra noticia fabulosa que tengo para todos mis seguidores en Guatemala es que estoy a punto de terminar mi proceso de inscripción como facilitador para Guatemala del programa de Diplomado en Educación Financiera. En principio te puedo decir que es un curso que se desarrolla en 12 sesiones, de 3 horas semanales, durante 12 semanas consecutivas. Éstos diplomados son practicamente impartidos por Robert Kiyosaki, a través de videos, y con una metodología muy interesante, que te servirá para mejorar tu situación financiera, adquiriendo nuevos conocimientos sobre finanzas personales. Al terminar el programa, los participantes reciben un diploma de Rich Dad que los acredita como “Cashflow Master”. En los próximos días te estaré dando mayores detalles, y si quieres recibir información en primicia, puedes contactarme a mi correo electrónico (jobiols@instructorfinanciero.com).

Este programa de diplomados está iniciando en todo el mundo, así que si deseas información específica sobre tu país, también mándame un correo, y yo te dirijo con el representante oficial.

Otro tema interesante que te quiero recomendar es el evento en vivo que estará desarrollando Robert Kiyosaki éste jueves 14 de octubre. El nombre del evento es “Encuentre su Salida de la Crisis Económica”, y participará él, su esposa, y siete de sus principales asesores en temas como impuestos, protección de activos, mercadeo, activos de papel, etc. El evento se desarrollará en Arizona, pero será visto por personas en más de 90 países, que estarán conectados para participar en éste evento. Kiyosaki estará disponible para consultar dudas y consultas.

Cuando realiza eventos de éste tipo en alguna ciudad, generalmente la entrada cuesta arriba de los US$2,000. El costo de ésta actividad, por todo el día, es de US$19.95. El evento será traducido al español en tiempo real.

Si quieres leer la información oficial, puedes visitar el sitio de Rich Dad World, y no te pierdas ésta oportunidad, que puede que sea única.

Más en Instructor Financiero

Recuerda que si quieres recibir las actualizaciones de Instructor Financiero, debes ingresar tu dirección de correo electrónico en la casilla ubicada en la columna derecha de ésta página.

En Facebook comparto pensamientos y otros recursos:

¡También puedes seguirme en Twitter, en @jfobiols!

0 comentarios: