Sigueme en: Twitter Facebook

viernes, 15 de octubre de 2010

Creación de Logo de Instructor Financiero

Hola amigo y seguidor de Instructor Financiero. Como te comenté en el artículo anterior, estoy en un proceso de reestructuración y rediseño tanto de la imagen, la página web, el blog, y todos los aspectos relacionados con éste emprendimiento, fundamentado en la transmisión de mis conocimientos y experiencias sobre éste importante tema de las finanzas, enfocada primordialmente al ámbito personal.

Una de las cosas que define una marca, sin duda es el logotipo, y estoy en proceso de diseño y definición, ayudado por muy buenos amigos que me han dado su apoyo, sus consejos y sus ideas. Para mí es fundamental que el logotipo represente la marca Instructor Financiero, los objetivos, ideales y sueños que están depositados en éste proyecto.

En éste proceso he evaluado más de 12 ideas de logotipo, y tras contrastar las opiniones de algunos cercanos amigos, he llegado a una lista de la cual tengo que escoger uno. Obviamente yo tengo mi favorito, el cual no le he dicho a nadie, porque estoy dispuesto a escuchar opiniones y sugerencias. Lo que te pido es que me digas, si quieres por medio de un comentario en la parte de abajo, y si lo prefieres por correo electrónico, cuál se las opciones te gusta más. Cuál crees que representa de mejor manera lo que tú buscas y lo que has encontrado en Instructor Financiero.

A continuación te presento mis opciones:

Agradezco de antemano tu ayuda y tus comentarios. Además, si quieres incluir las razones por las cuales lees y sigues éste blog, también serán bien recibidas.

La próxima semana te contaré cuál es el elegido. Hasta la próxima!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

José, el que más me gusta es el número 4. La razón más importante por la que leo éste blog es porque encuentro muy interesantes los posts y me ayudan a educarme en este camino hacia la libertad financiera.
Saludos.

alvaro dijo...

El 5!

Jose Guia dijo...

Definitivamente para mi el número 4 va más acorde con lo que transmite tu blog.

Anónimo dijo...

Yo me quedaria con el segundo

José Felipe Obiols dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, y también a todos aquellos que lo han hecho a través del correo electrónico. Ésta semana que viene definiré el logo, y empezaré con los cambios de imagen de todos los espacios virtuales en los cuales participo. A quienes deseen seguir dejando sus opiniones, serán bienvenidas, y les agradecería dejar sus nombres.

Saludos,

Anónimo dijo...

El numero 4 para mi es el mejor. Quiero ser financieramente libre, el listado de libros que recomiendas me ha parecido muy bien elaborado y pues saber que hay otras personas que aportan datos muy interesantes, hacen que este blog sea visitado por muchos.

sdecomputacion dijo...

A tu correo envie un boceto de idea para el logo.
Leo este blog porque es practico. Explica la teoria de forma sencilla y siempre haciendola de una vez
practica.
En este mundo de hoy donde hay tanto q hacer, tanto q asimilar, y donde las horas del dia no se han adaptado a nuestro ritmo de vida actual, ya q se sigue empeñando
en tener solo 24H, es necesario ir al meollo del asunto, entender, hacer, y pasar a otra cosa.
No hay tiempo para perder.
Gracias por tomarte el tiempo en compartir tus conocimientos y adentrarnos en esta area tan importante de las finanzas,
q siempre se deja como materia pendiente, y q este blog se preocupa en q no nos preocupemos, sino q nos ocupemos.
TAmbien son interesantes los temas q no estan del todo dirigidos a las finanzas.
Saludos.

José Felipe Obiols dijo...

Gracias Rafael, ya revisé tu correo, y también te contesté por la misma vía. Agradezco tu aporte, y será tomado en cuenta para poder tomar una decisión.

Agradezco a todos sus comentarios, y también a todos aquellos que lo han hecho por vía de correo electrónico. Agradecería que si quieres dejar un comentario, agregues tu nombre.

Saludos,

Fabián Cammarata dijo...

El 1 es el más visible seguido por el 3. Muchas suerte con la elección.

Victor de León dijo...

el 4 me parece mejor. ..

José Felipe Obiols dijo...

Gracias Victor y Fabián, el viernes será el último día para que opinen, ahí tomaré la decisión.
Saludos,

Dr. Edgar Escobar dijo...

Definitivamente alguno de los 2 ultimos, ami parecer los primeros 3 no llaman para nada ni mi atención ni confianza, me quedaría con el
No.4 aunque el 5 igual me gusta.
:)

José Felipe Obiols dijo...

Gracias Edgar, por tus comentarios.
Saludos,