Sigueme en: Twitter Facebook

jueves, 3 de marzo de 2011

Seminario "Escape de la Carrera de la Rata" en Guatemala

Quería contarte que la próxima semana estará en Guatemala Cristian Abratte. Cristian es el Director y Fundador de Escuela de Riqueza, es Licenciado en Marketing, en Administración de Empresas y cuenta con un MBA de la Universidad de Barcelona. Escuela de Riqueza es una entidad que busca transmitir los conceptos de finanzas personales con una orientación a la situación política, social y económica local. Actualmente, dicta seminarios en Argentina, Latinoamérica y Europa.

Ha estudiado y trabajado con personalidades como Robert y Kim Kiyosaki, Blair Singer, Mack Newton, Camilo Cruz, Jim Rohn, Marco Antonio Regil, entre otros.

Cristian viene a Guatemala la próxima semana a dar unas consultorías, y aprovechará para realizar 2 eventos, como una forma de promocionar los productos y servicios que él ofrece. El primero es una conferencia, el día martes 08 de febrero, a las 6:30 pm, en el Hotel Westin Camino Real, en el salón Amatitlán. Quisiera invitarte a dicha conferencia, si estás interesado puedes reservar tu cupo. Puedes hacerlo a mi correo electrónico jobiols@instructorfinanciero.com. También puedes confirmar tu asistencia por facebook, en la página de Escuela de Riqueza. La inversión para participar en éste evento será de Q75, y te aseguro que obtendrás a cambio una excelente relación costo/beneficio.

El segundo evento es un seminario de una mañana completa. Este tendrá un costo de Q750. Estoy seguro que ambos eventos podrán ser de mucho beneficio para ti, así que espero que confirmes tu asistencia.



0 comentarios: