Sigueme en: Twitter Facebook

jueves, 18 de marzo de 2010

¿Como llegar a fin de mes?

Este es el título de un artículo que escribí como invitado para el blog La Calle Lipova, del cual es responsable mi amigo Nacho. La Calle Lipova es el Blog de Finanzas Personales donde se muestran los trucos y consejos de los que ya se han hecho ricos. En cada artículo nos invita: “Síguelos y mejora tu rendimiento financiero hasta volverte rico”. En ésta ocasión. fui invitado para desarrollar un artículo para los lectores de éste popular blog.

El tema central de éste artículo es responder a la pregunta ¿Qué puedo hacer para que el dinero me rinda más?, y en él desarrollé algunas ideas que marcan el camino hacia la Libertad Financiera.

Te invito a que leas mi artículo, y que visites La Calle Lipova, que siempre muestra contenido interesante, y que puede ayudarte a encontrar herramientas para mejorar tu situación financiera, por medio del ejemplo de muchas personas que han alcanzado la riqueza.


Recuerda que si quieres recibir las actualizaciones de Instructor Financiero, debes ingresar tu dirección de correo electrónico en la casilla ubicada en la columna derecha de ésta página.

En Facebook comparto pensamientos y otros recursos:

¡También puedes seguirme en Twitter, en @jfobiols!

2 comentarios:

David de la O dijo...

¡Muy interesante tu artículo!

También soy lector del blog de Nacho... un gran tipo.

Saludos desde mentemillonaria.es
¡Con Tony Robbins en Roma 2010!

José Felipe Obiols dijo...

Muchas gracias David. Ya me suscribí también a tu sitio, voy a darle una revisada, pero de entrada me parece muy interesante.
Saludos,